lunes, 7 de junio de 2010

MASAYA CONTRA LA POBREZA CELEBRA EN GRANDE EL "DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO", COMO ELLOS SE MERECEN !!

Nicaragua
Este domingo 6 de junio de 2010, Fundacion Masaya Contra La Pobreza juntó a mas de 300 niños pobres, de 6 comunidades rurales de Nicaragua para celebrar con ellos, el "DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO".

Payasos, títeres, musica, comida, refrescos, juguetes, concursos con premios y las tradicionales piñatas, hicieron felices a los niños en su dia, esta colosal actividad se llevo a cabo en Santa Clara una de las mas pobres del sector, hasta donde llegaron por diferentes medios los niños de las restantes comunidades.

Masaya Contra La Pobreza organizó este grandioso evento para sus mimados, los niños pobres del area rural del pais y contó con el respaldo del ministerio cristiano "Los Niños" y desde Murcia, España el especial apoyo internacional del GRUPO 07.  

En los proximos dias anunciaremos por nuestros portales web nuevos eventos hacia la niñez en pobreza, esperando una mayor participación de patrocinadores o colaboradores de Nicaragua y mas alla de nuestras fronteras, los niños son una de nuestras prioridades. 

Mayor informacion escribirnos a masayacontralapobreza@yahoo.com