jueves, 22 de abril de 2010

ACCIONES EN SUECIA, EN RECONOCIMIENTO A LABOR DE FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA


En la foto, Cesar Cortez embajador de Fundacion Masaya Contra La Pobreza en Suecia y resto de paisea Nordicos aparece exponiendo en idioma Sueco y abajo entre las personalidades de ese desarrollado pais, con pullover o sueter con rombos, pantalon azul.     

Estocolmo, Suecia
Bajo la consigna “ UN PROYECTO DE AYUDA A LA MUJER RURAL DE NICARAGUA”
se llevó a cabo este trascendental evento en la capital de Suecia el dia 16 de abril de 2010.

Organizado por: Grupo Internacional de Solna, IGIS Diaconia Iglesia Luterana, Svenska Kyrkan.

Asisitieron como invitados; “Fundación Aura Nordiska” y el expositor del proyecto en Nicaragua, César Cortéz L. embajador de Fundacion Masaya Contra La Pobreza para Suecia y los paises Nórdicos.

A través de contactos, se logró hacer realidad este tan esperado encuentro para presentar el colosal trabajo que realiza en Nicaragua la Fundación.

Asistieron a este evento los esperados y el buen animo de cooperar estuvo presente entre los asistentes, éste se hara efectivo una ves que ellos tomen desiciones internas. Esperándose prontos resultados.

La exposicion del embajador de Masaya Contra La Pobreza tuvo una duracion de dos y media horas entre exposicion, preguntas y respuestas, los proyectos y metas fijadas por la organización, preguntas sobre los niños, las mujeres rurales; escuelas, medicinas, educación, como es la integración en las diferentes actividades la mujer, los jovenes etc, tema de la vivienda, el agua, electricidad, servicios higienicos etc.

Sistema de financiamiento para la labor que realiza la Fundacion, ayudas internacionales y desde donde, etc.

Hubo satisfaccion e interés entre los representantes de los importantes organismos presentes, felicitando al final al embajador de la organizacion Nicaraguense por su brillante exposición al mismo tiempo presentaron un reconocimiento desde acá a la labor que desarrolla Fundacion Masaya Contra La Pobreza en Nicaragua