sábado, 6 de febrero de 2010

FUNDACION EJECUTA NUEVO PROYECTO DE LETRINAS PARA LOS POBRES EXTREMOS


Masaya, Nicaragua
Cesar Mendez, su señora e hijos, fue una de las muchas familias beneficiadas este sabado 6 de febrero de 2010 en la comunidad El Palenque, Masaya; con la entrega de 1 letrina, para solventar esa carencia tan sentida por ellos, segun lo revelaron en el diagnóstico socioeconómico que Fundacion Masaya  Contra La Pobreza previamente ejecutara con un equipo de ciudadanos de la comunidad. 

En la gráfica Nancy Madriz, Asistente de la Direccion Ejecutiva de la Fundación, hace entrega de la letrina a la familia Mendez, formando esto parte de un nuevo proyecto "Letrinas para los que nunca han tenido" que ejecuta la organización en las comunidades El Palenque y Los Cocos; con el apoyo de organismos y personas naturales solidarias del exterior, destacándose la colaboracion permanente del Grupo 07 de Murcia, España, hacia estas labores humanitarias.     

Los beneficiarios aportaron los recursos existentes en el entorno(arena) y su mano de obra para la perforacion del pozo, la instalación de la plancha y banco, este modelo que forma parte de la estrategia contra la pobreza que impulsamos en el pais se enmarca dentro del lema " Que su progreso nos cueste a todos".  

Amigo lector usted puede hacer mucho por los pobres de NICARAGUA segundo pais mas pobre de América, solo basta disponerse, comuníquese con nosotros al email: masayacontralapobreza@yahoo.com

Si desea ser atendido directamente por el Presidente-Fundador de la Organización Dr. Mario Madriz escribale a: presidenciamasayacontralapobreza@yahoo.com