domingo, 25 de octubre de 2009

DIA DE LA MUJER RURAL, EN NICARAGUA ESTE 2009; FUE UN DIA DIFERENTE

    
Un día diferente para las mujeres rurales de la
"Microempresa Asociativa Solidaria Masaya"
 Asociadas destacadas de la Microempresa Asociativa Solidaria, Masaya fueron premiadas por su esfuerzo en este novedoso proyecto productivo y social durante la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural.

El pasado 15 de octubre de 2009, una donación de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y canalizada por el Proyecto Internacional de Desarrollo Cívico Rural, fue distribuida por la Fundación Masaya contra la Pobreza, entre las asociadas a la M.A.S, Masaya.

A la vez que algunas de sus integrantes fueron homenajeadas con un arreglo personal y luego llevadas a un almuerzo especial en un popular restaurante de la ciudad.

El objetivo era que pasaran un día especial, un día diferente a los demás. Una promesa que se les había hecho desde el año pasado, cuando se pudo conocer que en estas comunidades rurales, las mujeres desconocían, hasta de la existencia de un Día Mundial para la Mujer Rural.

La donación incluyó, además de objetos personales básicos, artículos que las favorecieran en su trabajo, como ropas adecuadas para las labores agrícolas, zapatos, guantes y anteojos protectores.

sábado, 17 de octubre de 2009

"NAVIDAD FELIZ PARA LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA" CAMPAÑA INTERNACIONAL ANUAL DE FUMCOP


INICIA CAMPAÑA INTERNACIONAL 2009,
DEL 20 DE OCTUBRE AL 20 DE DICIEMBRE

SUS DONATIVOS: Juguetes,Ropa, Zapatos y Efectivo para el envío a Nicaragua, pueden canalizarlos a traves de nuestros embajadores y/u organizaciones amigas:

ESPAÑA : Carmen Tornero carmen.tornero@itp.es

SUECIA : Cesar Cortez fc_cortez@hotmail.com

MEXICO : Dora Diaz francionor@hotmail.com

USA : Diosmel Rodriguez executived@thecrdp.org

NICARAGUA: Mario Madriz masayacontralapobreza@yahoo.com

"MILES DE NIÑOS CON TU AYUDA TENDRAN POR PRIMERA VEZ, FELICIDAD EN NAVIDAD"

Vea Noticia relacionada http://hambreceroennicaraguatambien.blogspot.com/2008/10/navidad-feliz-para-los-nios-pobres-de.html


lunes, 5 de octubre de 2009

FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA : HISTORIA,MISION,VISION,PROGRAMAS, PROYECTOS Y MAS


Haga Clic sobre la imagen y tendra toda la informacion en video de nuestra organizacion y la musica....mejor usted evalue. Lo invitamos muy especialmente

Si esta presentacion, no la ve con nitidez, mirelo en pdf , haga CLIC aqui ,
en FREE USER y en 45 segundos y con un nuevo clic en DOWNLOAD, lo disfrutará. Vale la Pena.




En nuestro 5to. Aniversario, queremos presentar a los amigos de siempre y a los nuevos amigos, a los futuros colaboradores y socios de esta empresa humana y solidaria con los mas necesitados de Nicaragua; los orígenes de nuestra organización, su historia, misión, visión, objetivos, programas, proyectos finalizados, en ejecución, en gestión internacional.

Invitándolos a todos que se unan en este esfuerzo, para combatir la pobreza; que ya no mueran los niños por hambre, por desnutrición; para que sus padres tengan una opción de trabajo, de contar con ingresos para comprar las carencias mas elementales de la familia.

Para que los niños, el futuro del país; puedan estudiar con salud, con nutrición, en las escuelas que juntos les construiremos, porque hoy no las tienen.

Usted es muy importante para nosotros, las puertas están abiertas para que se sume, teniendo presente que:

"Solidaridad no es dar lo que sobra, sino compartir lo que se tiene"


Escribanos a :
masayacontralapobreza@yahoo.com