lunes, 30 de noviembre de 2009

ORGANISMOS ACUDEN A LA CONVOCATORIA PARA APOYAR PROYECTOS DE BENEFICIOA LOS POBRES DE NICARAGUA

 
Murcia, España
D. Juan José Lopez en representacion del GRUPO 07, empresa española que vende material de oficina y productos publicitarios a empresas y organismos de este pais y D. Mario Madriz representante de Fundación Masaya Contra La Pobreza; firmaron en esta ciudad un contrato donde se establece a la empresa española como colaboradora de la ONG Nicaraguense.
Se espera que los clientes españoles contribuyan indirectamente con esta noble causa dirigiendo sus compras hacia el GRUPO 07 de sus productos ofertados.
"Sirva esta publicación para hacer constar la veracidad de la colaboración" expresó Madriz y agregó "Conozco el espiritu de solidaridad que alberga el corazon de los hermanos españoles y en nombre de los miles de necesitados en mi pais, Nicaragua y en el mio personal; desde aqui los invito a volcarse a apoyar indirectamente este acuerdo con el GRUPO 07. Adelante solidarios corazones españoles" finalizó.             Por nuestra parte felicitamos a ambos organismos, esperando que otros de España y el mundo, se unan con acuerdos de apoyo a Fundacion Masaya Contra La Pobreza, similares al establecido entre los primeros.-
ULTIMA HORA!
 
Desde la Redacción Central
El dia de hoy 30 de noviembre se recibio mensaje del grupo INTECFORM de Alicante, España; sumándose a los organismos colaboradores de Fundacion Masaya Contra La Pobreza en su noble causa.
Invitamos a otros organismos del mundo entero que se sumen a esta cruzada contra la pobreza, en el segundo pais mas pobre de America: NICARAGUA.

"COMO PUEDE HACER USTED O SU ORGANISMO PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS DE NICARAGUA"