lunes, 13 de octubre de 2008

NUESTRAS ACTIVIDADES SON NOTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL, DESDE QUE NACIMOS





NOTICIAS INTERNACIONALES



 
La Fundación Masaya Contra La Pobreza, es la única organizacion no gubernamental de Nicaragua fundada por personas cuyas raices están en los sectores mas desposeidos del pais.
"La Fundación de los Pobres de Nicaragua", su slogan, no es un lema para vender proyectos y programas, es la realidad de su origen y desarrollo de sus actividades; aun bajo las extremas dificultades y limitaciones que por falta de cuantiosos aportes de sus fundadores como en otras, fundadas por gente acaudalada, alcaldes y exalcaldes, diputados y exdiputados, politicos y otros; avanza y se proyecta, está en el territorio, en cada comunidad rural, en cada casa de los mas necesitados de donde surgieron.
Su principal objetivo es promover el Desarrollo Rural Progresivo, por zonas por distritos rurales, por municipios, por departamentos. La mujer en este modelo juega un rol protagónico como sujeto, no como objeto.
Es imposible dejar de reconocer la entrega sin medida y el aporte financiero como su principal y como en sus inicios unico donante, del presidente y fundador de la entidad; Mario Madriz, uno de los Pobres ahora altamente capacitado, un LUCHADOR SOCIAL DE SIEMPRE. Sin su voluntad mas allá hubiese sido imposible alcanzar los niveles de reconocimiento y prestigio tanto nacional como internacional, que ahora goza la fundacion MASAYA CONTRA LA POBREZA, por su labor en el pais.-


COLABORA PARA DAR
UN MUNDO MEJOR A
LOS POBRES DE NICARAGUA
Copyright © 2008 Masaya Foundation Against The Poverty All rights reserved.
Derechos de Reproducción Protegidos 2008 , Todos los derechos Reservados a Fundación Masaya Contra La Pobreza