domingo, 30 de diciembre de 2007

INICIAN ACCIONES BENEFICAS EN ESPAÑA, PARA CONSTRUIR ESCUELAS MODELO ENNICARAGUA


Ultimas noticias 
La recaudación irá a Nicaragua y Camerún
El Encofra Navalcarnero se medió, el 26 de Dic. 2007 a las 20:30h en La Estación, a una selección de ex jugadores de fútbol con el objetivo de recaudar fondos y material deportivo para escuelas modelos que se fundarán en Nicaragua y Camerún por la Fundación Esportus.
Nuestro club (ENCOFRA NAVALCARNERO) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación ESPORTUS de España, esta ultima ha firmado acá en Madrid a su vez, un acuerdo de colaboración con la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, y a lo largo del 2008 se van a llevar a cabo varias acciones con el objetivo de ayudar en la creación de escuelas modelos; educación primaria formal, canchas, implementos deportivos y el componente nutricional; para la formación integral de deportistas en países en vías de desarrollo.
La primera de estas medidas será el partido benéfico que se dió en el Pabellón La Estación de Navalcarnero el miércoles 26 de diciembre a las 20:30 horas contra un combinado de ex jugadores de fútbol. Entre los invitados destacan Alfredo Santa Elena, padrino de la fundación Esportus, Aguilera, Moya, Sabas, Sebas, Mejías, Tomás y Quevedo entre otros. El objetivo del partido fue la recaudación de fondos y material deportivo para nutrir escuelas de próxima creación en Nicaragua y Camerún.